viernes, 19 de abril de 2024

No vivo del que dirán

 No soy de acá  ni  soy de allá , no soy de ningún lugar y  creo que tampoco encajo en la sociedad , lo cual no me da preocupación porque no vivo del que dirán .

Me preocupa más pensar que estoy girando en esta enorme esfera llamada tierra a la disposición de ella .Aunque esto  es solamente un pensamiento vago porque Dios que nos hizo a ambos tiene el control sobre ella y   de igual manera cuida  de mi.


Quizás sea una soñadora , un alma  liberada  que  no desea ser cuestionada y mucho menos cohibida .Que se vaya la oscuridad  y no vuelva más,   prevalezca la luz  y la alegría en vez  de la tristeza , las sonrisas en lugar del llanto y  de los días grises ya no quede recuerdo porque se mudo el invierno .


Pronunciar palabras  sin sentido es como cuando en el corazón ya no existen latidos .


Si te consideras un diamante en bruto recuerda que cada uno tiene como tarea pulirse a sí mismo y encontrar su sitio .


¿Porque se sonrojan las mejillas cuando escuchamos palabras bonitas o  miramos una hermosa sonrisa y unos ojos que brillan o se iluminan cuando miran nuestras pupilas ?


La vida se hace difícil cuando cargamos sobre nuestras espaldas cosas innecesarias y nos aferramos a cosas vanas y abrigamos falsas esperanzas y olvidamos  que existe el mañana .


No se puede regresar el tiempo , del pasado solo queda el recuerdo un pensamiento .


Mírate al espejo el no te mentira, te dirá que ya no eres igual , que el tiempo pasa de prisa y con el también tu vida .


Extraña sensación produce en  el corazón la nostalgia por las cosas pasadas que representaron algo importante en nuestra vida , y también por las no alcanzadas , pues las unas  son como batallas logradas las cuales luego nos fueron arrebatadas y las otras como paloma entre las manos la cual dejamos escapar y con tristeza la vimos volar y alejarse sin poder seguir su rastro.


Cada lágrima derramada es una palabra pronunciada por el alma ¿Por qué considerar la vida como a una enemiga  cuando las cosas no nos salen bien?  pues para todo hay un tiempo y lo que  cuenta es seguir insistiendo .


Muchos hablan de sacar el niño que llevamos dentro pero debemos creer que es un gigante  que puede luchar y vencer la adversidad , que puede caer pero también   es capaz de  levantarse todas las veces que sea necesario  . 


Ester Boza


No hay comentarios:

Publicar un comentario