viernes, 19 de abril de 2024

Elegí ser diferente

 Fui el mayor de seis hermanos, mi padre fue un desobligado y siendo  todos niños  muy pequeños  nos  abandono  sin importarle la suerte que corrieramos nosotros juntamente con mi madre, por lo cual yo trabajo desde  entonces.


Nunca aprobé su mal proceder  y decidí ser diferente por ende cuando crecí el día de mi matrimonio le dije a mi esposa que anque vinieran turbulencias a nuestras vidas yo me esforzaría por ser un buen padre y  esposo.


 Un hombre responsable y  respetuoso, que amaría y apoyaría a mi familia y eso e hecho hasta este día.


Como estoy acostumbrado al trabajo después de pensionarme me compre este taxi.


 Estas fueron las palabras que  don Carlos dirigió a uno de sus clientes en una conversación mientras hacía el recorrido y lo llevaba a su destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario