viernes, 19 de abril de 2024

La rosa y la mariposa



Capitulo 8


El otoño



Cuando la tarde llegue a su ocaso  y  se muestren tus cabellos blancos , y  en tu rostro se reflejen las marcas que han dejado el paso del tiempo no debes entristecerte , pues con el tiempo también viene el conocimiento .

Quizás tus ojos físicos se oscurezcan pero los internos se aclararan y verán lo que antes no podías ver. Entonces podrás corregir todo aquello que te hizo tropezar, aunque  esto es algo que debemos hacer en todo momento. 

Porque la vida y el tiempo es como un reloj , si nosotros nos detenemos el no , porque es muy hermoso salir de este mundo sabiendo que aunque somos imperfectos hicimos lo correcto y dimos lo mejor ,marchar hacia la eternidad sin ningún pesar .

Por lo tanto abraza y besa ,  ama y   respeta y valora a tu familia, pero principalmente a ti mismo , porque tú eres y serás siempre después de Dios tu mejor y único amigo o tu peor enemigo .


No te preocupes porque haya pasado el tiempo y cambiado tu aspecto , si eres positivo en tu corazón seguirás siendo joven , permanecerá en ti la energía y la vida no se limitara para ti , pues estarás lleno de sabiduría lo cual alegrara tus días .


Quizás serás invisible  para otros pero no para ti mismo, por lo cual no te sentirás triste ni tampoco solo . 


Autora 

Ester Boza


No hay comentarios:

Publicar un comentario