miércoles, 11 de agosto de 2021

Mi libertad

 Mi libertad consiste en poder hacer todo aquello  que me gusta y  deseo en mi vida  sin irrespetar el espacio o derecho ajeno.


Es decidir por mi mismo sin que nada,  nadie, me recrimine o prive de los derechos y privilegios que tengo como individuo o persona única ante Dios y la sociedad . 


Es hacer uso de todas  mis facultades y  capacidades,  entendiendo que las limitaciones pertenecen a  la mente, que son restricciones emocionales, pues somos nosotros mismos quienes las  creamos. Pero mi libertad  no debe cegarme para no reconocer y     ser consiente de mis actos y responsabilidades. 


En mi espacio yo reino, y me representó a mi mismo, y soy reconocido a través  de mis hábitos  sean estos buenos o malos, por eso es necesario ser prudentes y abrazarnos  a los valores que nos proporcionan una buena calidad de vida. 


Vuela, camina y mira hacia adelante, no importa el tiempo, la edad o las circunstancias, nunca dejes de crecer, creer y confiar en ti.


Ester Boza


No hay comentarios:

Publicar un comentario