lunes, 13 de agosto de 2018

Mi madre jamás hubiera podido abortarme o matarme a mí.

Aunque es cierto que para existir fue necesario mi nacimiento , anterior a esto yo no existía pues solamente era un feto. Sin consciencia o capacidad de amar o aborrecer, respetar u obedecer a nadie , pues todas estas cosas forman parte del estado emocional de la persona el cual se forma con el transcurso del tiempo ¿Qué significa esto ? que el niño cuando nace es como un vehículo nuevo de cero kilómetros , pues solamente responde o reacciona a la información que registra su cerebro o sistema nervioso , dolor , frio ,calor , hambre , etc.

 La naturaleza la cual opera conforme al mandato divino, establecido desde el principio de mantener vivo el género humano a través de la procreación solamente fue responsable de formar mi cuerpo no mi intelecto .

 Nadie trae establecido que o quien será a lo largo de su vida o paso por este mundo . Porque la historia inicia después del nacimiento, y ni los padres , ni el mismo niño sabe o es consciente de cuál será la personalidad que llegara a alcanzar cuando sea un adulto .

 Los acontecimientos vividos y el conocimiento adquirido con el paso de los años (tiempo ) , recuerdos de buenos y malos momentos , tristezas , alegrías , etc. Y la educación recibida son los responsables de formar la personalidad o estado emocional de cada individuo.
La persona que soy hoy día, la cual no existía anterior a mi nacimiento porque yo solamente era un feto , un ser sin ningún conocimiento .

Ester Boza

No hay comentarios:

Publicar un comentario